jueves, 11 de septiembre de 2008

BELIA BEDOYA ORTIZ A LS VOTACIONES DEL DIRECTORIO MUNICIPAL CONSERVADOR

Señores
AMIGO (A)
E. S. M.


Cordial saludo:

He decidido aspirar al directorio Municipal conservador para aportar con mi conocimiento al engrandecimiento del mismo e incentivar con la figura de líder profesional, autonomía sobre la toma de mis decisiones para que se consigan los resultados para aquellos que día a día han elegido a dignatarios que están representado nuestros intereses comunes y velar por la disciplina y la organización haciendo visible nuestras acciones.

No prometo laminas de zinc, ni cemento, ni fiestas, ni comilonas, solo ofrezco mi humildad y mi sinceridad para seguir adelante, representando en el directorio a las madres cabezas de familias, a los padres sin trabajo, a hombres luchadores a jóvenes creativos, a los campesinos de mi tierra, a los niños para que no sean maltratados, a los lideres de los barrios y a la inteligencia de la mujer.

Motivada porque hay mucho por hacer, por gestionar y por alcanzar aspiro a quedar en el directorio para seguir acompañada de mi gente, de mis amigos y familiares para representar a la mujer con el número 222 en el tarjetón este 26 de octubre de 2008.

Agradezco su apoyo para alcanzar nuestra silla en el directorio municipal conservador.
Fraternalmente,

http://www.redcordoba.blogspot.com/
BELIA BERLIDES BEDOYA ORTIZ
ASPIRANTE MUNICIPAL MONTERIA
PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO
Teléfono: 3126729409

No hay comentarios:

TODOS ESTAMOS EN REDCORDOBA

TODOS ESTAMOS EN REDCORDOBA
Red de Promoción Humana En Córdoba